Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 27 de agosto de 2016

"AÑORO" (M.A.M.)

Te añoro.
Sí, soy así de estúpida
pero
te añoro
y yo misma me pregunto
¿por qué?.
Me convertiste
en perfecta diana
de tu ira contenida,
con otros.
Conocías a la perfección
los lugares de mi cuerpo
donde,
sin cuidado,
introducías tus dedos
con el único fin
de hacer daño.
Me hablabas
con sarcasmo,
sin posibilidad de respuesta.
No permitías
que
replicase,
explicase,
razonase.
En definitiva,
no permitías.
Me hiciste sentir
menos que nada.
Yo era una muerta
en vida,
incapaz de caminar
sola sin ti.
Aún así y todo,
añoro,
no tus gritos
ni
desprecios,
no tu ira
ni silencios.
Llámame ridícula
y
lo entenderé.
Añoro
esos efímeros
momentos de sonrisas
y,
sobre todo,
tus abrazos
porque, en ellos,
lo sé estoy loca,
me sentía protegida,
resguardada
e, incluso
por momentos,
amada.

Photo by Frank Horvat



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...