Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 24 de marzo de 2021

"YA NO" (M. A. M.)


Y ahí estás, frente a mí, expectante.

Y aquí estoy, frente a ti,

atiborrada de experiencias

que me impiden avanzar.

Debería dejarme llevar,

relajar mi cuerpo,

abrirme a ti sin caretas

pero no puedo.

Conozco bien el cuento

que me vas a narrar.

Un mundo solo para ti y para mí,

un levitar conjunto,

una sorpresa constante,

una cantidad de besos infinita,

unas caricias a volandas,

una casa con vistas a la vía láctea. 

Pero, lo siento, 

me veo en la obligación de desilusionarte. 

Tuviste la oportunidad

de compartir juegos conmigo, 

de comer a cuatro manos

manzanas con caramelo, 

de bailar con nuestras risas, 

de zambullirnos sin reservas

en el mar mágico de las caricias. 

Pero, lo siento. 

Guarda el sombrero de mago, 

el jersey de marinero, 

tus dotes de bailarín de claqué, 

tu maestría como encantador de serpientes

Has perdido la capacidad de engañarme

y yo, cualquier atisbo de creerte

nuevamente. 


Photo by Ziquian Liu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...