Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 7 de junio de 2016

"VOLAR" (M.A.M.)

Nos encontramos
sin saber
que nos buscábamos.
Nuestros cuerpos
se cruzaron
y
al cruzarse
se rozaron,
sin quererlo,
por azar,
pero en ese preciso instante
ya no hubo marcha atrás.
Tu piel se desveló
como un espacio de perfecciones que,
en contacto con mi piel
provocó una exaltación de sensaciones.
Tus manos supieron,
desde el primer segundo,
qué senderos de mi cuerpo debían recorrer,
y las mías, mis manos,
caminaban felices sin rumbo fijo,
guiándose por el mapa
que dibujan tus lunares.
Tus brazos conocieron,
al momento,
la presión exacta del perfecto abrazo
en el que me sentí sumida
sintiendo el placer del que llega,
por sorpresa,
a un lugar maravilloso e inesperado.
Tu boca, mi boca,
húmedas oquedades
habitadas por nuestras lenguas,
ansiosas por encontrarse.
Y, lo mejor, tus ojos
sinceros que,
con tan solo una mirada,
me dijeron sonriendo:
"Tal vez nos buscábamos,
quizá sin saberlo,
pero aún así
hemos tenido la suerte de encontrarnos.
Ahora, unamos nuestras manos
porque, juntos, tú y yo,
seremos capaces de volar".

Fotografía Jessica Sorensen




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...