Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 20 de enero de 2016

"QUIÉREME TAL COMO SOY" ( M.A.M.)

Si me quieres, quiéreme tal como soy, 
sin reproches, sin críticas ni censuras,
sin comparaciones, sin pautas ni medidas.

Quiéreme menuda y delgada, 
con mi cuerpo de niña y mis manos grandes,
con mis pechos pequeños y mi espalda ancha.

Quiéreme sensible e insegura, 
apasionada en mis besos y en nuestros encuentros,
intensa en mis abrazos y cuando nos habitamos.

Quiéreme melancólica y vulnerable,
entregada en cuerpo y alma, entregada entera a ti,
excesiva dando amor y excesiva exigiéndolo.

Quiéreme desnuda, exenta de adornos, tal como soy.
Con mi frío constante y mis ganas de dormir,
con mis silencios, mis miedos y mis fantasmas.

Y si no me quieres como soy, 
déjame y emprende un nuevo camino.
Sabes que en mí encontrarás amor, 
pero si me quieres como soy.

Solo una cosa te pido: 
no regreses jamás para cambiarme.
Lo último que deseo a mi lado es
un "pigmalión" que elimine la mujer que sé que soy.





Fotografía de Helmut Newton (1973).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...