Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 6 de enero de 2016

"POESÍA INMEDIATA" (M.A.M.)

Creo que la razón por la que me odio es simplemente porque me resulta mucho más fácil que quererme.
Para quererme debería estar satisfecha de mí misma, de mis logros, de mi vida, de mi rostro, de mi cuerpo, de mis manos. Tendría que tener la satisfacción de haber hecho algo bien, por nimio que eso sea, pero no es así
Sin embargo, odiarme es mucho más fácil. Ya me es familiar el vacío que día a día asola mi interior, o la presurosa velocidad del tiempo alejándome de mi infancia. Solamente, con echar un vistazo a mi pasado ya tengo motivos suficientes para odiarme.
Pero cuidado, yo no odio a cualquiera, solamente me odio a mí misma, pues soy la persona a la que mejor conozco; esa es la razón por la que no puedo quererme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...