Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 7 de enero de 2016

" POESÍA INMEDIATA " (M. A. M. )

El camino de mi vida jamás ha sido recto, exento de baches, aislado de laberintos.
Paralelo a mi vida, discurre mi corazón, un corazón incompleto, roto, manipulado, jamás feliz.
Y junto a mi corazón, mi mente, siempre al límite de la risa o del llanto, jamás ecuánime.
Todo mi mundo oscila entre dos polos y yo siemre me encuentro en los extremos. No es fácil vivir así, entre el negro y el blanco, sin conocer el gris. Antes, pensaba que el tiempo pondría las cosas en su sitio...ahora soy yo la que piensa que será el tiempo quien se ponga a merced de mi mente.





Fotografía Giorgia Napolitano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...