Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 6 de enero de 2016

"TENGO MIEDO" (M.A.M.)

Tengo miedo.
Miedo de ti, miedo de mí,
miedo de la suma de los dos.

Tengo miedo.
Miedo de dormir y soñar,
de dormir y no despertar.

Tengo miedo.
Miedo de no desear despertar,
miedo de tener miedo a vivir.

Tengo miedo.
Miedo a un presente incierto,
miedo a un futuro que no deseo como imagino.

Tengo miedo.
Miedo a mirarme en el espejo y no saber quién soy,
miedo de no reconocer mi voz, mi risa, mi llanto.

Tengo miedo.
Miedo a un miedo que me ahoga, me acosa, me maltrata,
un miedo que me tiene atada, para tenerme a su merced.

Tengo miedo.
Miedo a un miedo que es mi amo y yo su esclava,
un miedo que me tiene dominada y me mantiene al borde de la locura.   

Tengo miedo.
Un miedo que me deja desprotegida, desamparada, temblorosa,
un miedo que me hace desear regresar al útero de mi madre o dejar de vivir para no tener miedo.






Fotografía de Federico Bebber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...