Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 26 de enero de 2016

"BUENAS NOCHES, MI AMOR, ¿ES TARDE?" (M.A.M.)

Ayer, al acostarme, dormías.
Lo delataba tu respiración, cadenciosa y
el calor de tu cuerpo, acogedor.

Siempre tengo frío. Me recosté a tu lado.
Dormido te giraste y me envolviste entre tus brazos.
Te dejé hacer por temor a despertarte.

Sentí como partes de tí dejaban el sueño,
su palpitar sobre mi piel las delataba.
Me dejé llevar pues no quería contrariarlas.

Entre tu jadeante respirar y mi suspirar ansioso,
ambos nos habitamos en un onírico estado.
Solo al final, tú despertaste y dijiste: "Buenas noches, mi amor, ¿es tarde?".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...