Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 28 de enero de 2016

"GIRA TUS PIES Y MARCHA" (M.A.M.)

Si no me quieres como soy
gira sobre tus pies y marcha.
No quiero que me digas luego 
que no te previne con tiempo
del tipo de mujer que era.

Ya te dije que soy de lineas claras y rectas,
sin oscuros recovecos, ni escondites secretos.
Que grito la verdad sin miedo pues
la mentira me quema
aunque te duela la piel.

Que no soy de gama de grises
sino de blanco o de negro.
También sabes bien que tus silencios me dañan,
que la distancia me ahoga y
tus despedidas me matan.

Nunca oculté que amo con desmesura,
que solo sé acariciar si utilizo mis manos.
Mis abrazos y mis besos son intensos
pues ya te avisé con tiempo
que soy mujer excesiva.

Tú bien sabes que siempre
puedes contar conmigo. 
Que te quiero como eres,
con tus aristas y curvas,
con tus grandes manos y caminar pausado.

Si te quedas a mi lado, sin gustarte como soy,
sin amarme con pasión, habitándome sin celo,
aún habiéndote avisado,
si no me quieres como soy
gira sobre tus pies y marcha

.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...