Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 26 de diciembre de 2015

"MISERABLE" (M.A.M.)




Miro en mi interior y
no encuentro nada.
Estoy habitada por el vacío más absoluto.

Mi corazón ha desaparecido,
mis pulmones ya no existen,
donde debían de estar mis ovarios hay dos huecos ya innertes.

Todo te lo has llevado tú.
Me ha robado mis vísceras y mis emociones,
mis sentimientos y mis sueños.

A cambio me has dejado extrañas sensaciones de culpa,
en eso eres un maestro y
han conseguido que me sienta miserable.

Mi cuerpo únicamente está ocupado 
por tus reproches y tus agravios y, con eso,
no hay ser que lo resista.





Fotografía: Leslie Ann O'Dell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...