Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 22 de diciembre de 2015

"LABERINTOS" (M.A.M.)

Círculos concéntricos, 
espirales infinitas, 
laberintos sin salida
y yo, en medio.

Me siento atrapada
en una vida que no es vida,
en una suerte de pesadilla sin fin,
en mi mente enferma y atropellada.

Me siento agredida,
violentada, rechazada,
desprotegida, amenazada,
atemorizada, falta de amor.

No sé qué debo hacer
para no molestar.
Desconzco ya si debo hablar
o si es preferible callar.

Siento que me han robado mi vida.
Ya no me pertenece, es propiedad de otros,
señores feudales de mi voluntad,
con derecho a pernada en mi lecho.

A veces deseo introducirme
en esos círculos concéntricos, 
en esas espirales infinitas, 
en esos laberinos sin salida y ser absorbida por ellos para no volver.











Fotografía de Martina Mankova


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...