Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 15 de diciembre de 2015

"EL DESAYUNO SE HA DEMORADO" ( M.A.M.)

Me despierto.
Abro los ojos y miro tu cuerpo, 
aún dormido, dándome la espalda.

Tu tranquilo respirar me sosiega,
el calor que transmites me resguarda,
la visión de ti me tranquiliza.

Faltan muy pocos minútos 
para que suene el despertador.
No deseo despertarte.

Me acurruco, 
acoplándome a tus oquedades y
cierro los ojos.

Pronto serán las siete de la mañana, 
sonará el despertador y
nos encontrará abrazados.

Esta mañana, el desayuno se ha demorado.
La batalla del tiempo la ha ganado
nuestro despertar cuerpo a cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...