Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 16 de diciembre de 2015

"ME DAS MIEDO" (M.A.M.)

Me das miedo.
Hace tiempo que temo 
mirarte a los ojos 
por si percibes en ello un reto.

Me provocas pánico.
Hace tiempo que silencio
mis palabras
por si las consideras un agravio.

Me causas horror.
Hace tiempo que oculto
lo que opino
por si lo tomas como un ultraje.

Me produces espanto.
Hace tiempo que oculto
tus golpes
bajos kilos de maquillaje.

Pero la pintura no oculta
las heridas del alma,
los golpes a la estima,
las patadas al respeto.

Me estremeces, me acobardas
me deshonras, me mancillas,
me asustas, me intimidas, 
me denigras, me difamas.

¿Seré estúpida?.
Aún me pregunto qué ocurrió.
¿Por qué dónde antes había amor
ahora solo queda el deseo de dañar?.

Quisiera culparme pero no encuentro motivo.
Te he querido, aún te quiero
pero el miedo puede más que el amor. 
No quiero oir más "perdón", ni un "no te vayas", tras tirarme al suelo de una patada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...