Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 16 de diciembre de 2015

"SILENCIO" (M.A.M.)

Me siento atrapada 
en mi propio cuerpo.
Me ha vencido la tristeza por
la sorpresa de tu marcha.

No entiendo nada.
Ayer estábamos bien.
Algo dije y, después, 
silencio total.

La ausencia de tus palabras me hiere, 
me lastima, me mata, 
Tú lo sabes, entonces,
¿Por qué callas?.

La incertidumbre me enloquece, 
me desequilibra, me enferma.
Tú lo sabes, entonces,
¿Por qué no explicas lo que sucede?.

Me dijiste que soy excesiva, 
que mi amor te ahoga,
que mis celos te atan. Me dijiste, "basta"
y, después, este mutismo que taladra.

Me doy por vencida.
Me voy sin saber el por qué de tu silencio.
Supongo que te ame en demasía,
cuando debí haberte amado con mesura y calidad.

No me busques, no me llames, ni me escribas.
Mi corazón no sabe palpitar con cautela.
Esta noche lo partiré en dos
como muestra de mi incapacidad para amar con prudencia y con cordura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...