Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 20 de diciembre de 2015

¿TÁNTO PIDO?" (M.A.M.)



¿Tánto pido queriendo
ser querida
como yo quiero?.

No es locura,
tampoco egoísmo
es un grito de igualdad.

Yo me doy entera, 
tal vez vehemente, excesiva,
pero me entrego en mi totalidad.

No reclamo nada a cambio,
ni papeles, ni contratos.
Sólo pido que me quieran.

Únicamente exijo ausencia total de gritos,
inexistencia de reproches,
vacío de autoridad.

Yo quiero en la salud y en la enfermedad,
en la riqueza y en la pobreza,
en lo bueno y en lo malo.

Soy pródiga en abrazos y palabras de amor,
en pronunciar "te quiero" sin pudor,
en cuidados, en mimos, en pormenores.

Me gusta besar al despertar, cuando el cuerpo huele a sueño,
besar al mediodía y, sobre todo,
besar por la noche, cuando puedo seguir besando.

¿Tánto pido queriendo
ser querida
como yo quiero?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...