Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 19 de abril de 2016

"MI DESEO" (M.A.M.)

Hoy, al despertar
me he encontrado
a cinco metros
por encima de mi cama,
ingrávida,
etérea
volátil.
Intenté tocarme
y no pude,
me faltaban mis manos,
además
se habían ausentado
mi vientre,
mis pechos,
mi sexo,
mi cuerpo entero.
Pretendí gritar
y fue imposible,
carecía de lengua,
faltaba mi boca.
Anhelé mirarme de nuevo
solo encontré 
una bocanada de aire
con olor a manzana.
Mi deseo se ha cumplido.
Me he convertido en tu aliento.


Fotografía de Federico Moccia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...