Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 23 de octubre de 2015

"DESEO LA LIBERTAD" (M.A.M.)

Estoy cansada
de tu autoestima y tu desidia
de tu egoismo y tu pereza.

Estoy harta
de que me analices y compares
de que me juzgues y castigues.

Estoy rendida
de tus sueños de gloria y tus triunfos vanos
de tus aires de grandeza y tus fantasías.

Me agotan 
tu mirada altiva y tu sonrisa esquiva
tus palabras vacías y tu paciencia rota.

No quiero más
ni tus besos, ni tus caricias
ni tus abrazos, ni tus sonrisas.

Deseo la libertad
para mi manos y mis dedos
para mis piernas y mis brazos.

Quiero expresar sin miedo
lo que siento y lo que pienso
lo que vivo y lo que sueño.

Arranco, por fin, el ancla 
del sitio en el que habito
del hombre al que ya no quiero.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...