Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 5 de marzo de 2021

"NO ME ATREVO" (M. A. M.)



Quiero ser sincera

pero

me da miedo tu reacción.

No obstante,

creo que debo de seguir adelante,

no puedo volver atrás,

no debo.

Si no te digo ésto

que tengo atragantado,

atascado,

atravesado en mi garganta,

tarde o temprano

sospecharás que algo me ocurre,

porque sigo siendo

transparente,

diáfana,

traslúcida

pero, si alargo la mentira

un poco más en el tiempo,

ya habré aprendido

a disimular mi desilusión,

a esconder mi frustración,

a enmascarar mi desengaño,

ya habré logrado

tensarme sin sentir,

vibrar sin fluir,

gemir sin notar

ningún tipo

de

deleite,

gusto,

satisfacción

y, entonces,

será ya demasiado

tarde

porque yo ya habré olvidado

lo que realmente

sentía mi cuerpo

cuando abría las puertas de mi sexo,

de par en par,

para ser

invadido

y, con mi permiso,

sometido al máximo placer

y tú me acusarás de traición

por haber fingido

aquello que nunca sentí

contigo.




Photo painting by Aykut Aygodgu


#mispoemas #MAM #Maríaruizdelapeña #Maríapoesía #poesia #poetry @mariaalvmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...