Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 19 de mayo de 2018

"ANGUSTIA" (M.A.M.)

Me niego
a
pecar de ingenua, crédula o estúpida.
Siempre
quedarán lágrimas por llorar.
Nunca
desaparecerán estos nervios
que
me impiden escribir
porque
mis manos tiemblan,
mi respiración se altera
y
la bola que reside en mi garganta
crece y crece
hasta dejarme al límite del ahogo.
Aunque, siempre queda ahí,
justo en la frontera
de la asfixia.
¿Por qué no avanzas?.
Creo que te gusta ver como habito la angustia,
acompañada de mi sombra
y
resonando en mis oídos el eco de mi voz.
¿Por qué no creces hasta explotar en mí?.
Tal vez
en ese momento de máxima disgregación,
por un momento,
yo respire profundamente
tanto,
qué no me importe
ahogarme para siempre
en esos ríos de sal
que
avanzan desbordados
por mi cuerpo,un segundo antes
de
desaparecer para siempre.

Photo by Alex Storddad   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...