Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 23 de marzo de 2018

"NUESTROS BESOS" ( M.A.M.)

Me gustan
nuestros besos,
condensados en el tiempo,
dilatados en el espacio.
Son besos
con labios,
con lengua,
con sabores nocturnos
y
presagios de un mañana.
Son besos de esos
que
intensifican el tacto,
multiplican las sensaciones,
esconden los fantasmas.
Nuestros besos
son como tú y yo,
inesperados,
impulsivos,
pesados,
vehementes,
de esos
que
nunca quieren terminar
porque
siempre saben a poco
y
dejan un regusto empalagoso
que
a ti y a mí
nos genera una adicción
de las buenas,
tan intensa como la droga más potente
pero
con unos efectos secundarios
que
recomponen nuestros pedazos,
sanan el alma
y
curan nuestros corazones
Cuando te beso
quiero más
y
no quiero,
ni tan siquiera imaginar,
que un día nos besemos
y, tras mirarnos,
nos demos la espalda
porque
sabemos
a conocido,
a costumbre,
a desgana
porque yo no puedo besar a nadie
cuya boca
no me diga nada.
Photo by Kristen Hadgy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...