Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 22 de marzo de 2018

" CONTAR CONTIGO" (M.A.M.)

Cuando esté allí,
contigo,
tú y yo
seremos capaces
de caminar
a ciegas,
a tientas
guiados por tus dedos
y
los míos.
No necesitaremos
los ojos
para nada
salvo
para
repasar nuestros labios
escudriñar nuestros cuellos,
examinar el color de nuestros iris,
verde aceituna, 
verde musgo,
el tuyo, el mío.
Entonces,
tendremos tiempo
y
sumaremos besos,
acumularemos abrazos,
multiplicaremos caricias.
Cuando estemos juntos
te pediré
que
me hables bajito,
sin gritos,
sin escándalos,
aunque
apenas te oiga,
porque
prefiero mil veces
y,
sé que tú lo sabes,
los susurros
a
los truenos.
Te rogaré
que
no me claves
tu aguijón,
que, por favor,
no lances dardos
contra mí,
porque
es entonces, solo entonces,
cuando
mudo de cuerpo,
como las serpientes lo hacen de piel,
y
me defenderé como defiende
el soldado su bastión,
el rebelde sus ideas,
la loba a sus cachorros.
Porque
me han herido,
ya otros
han partido mi corazón
en mil pedazos.
Porque
me he curado,
he recogido
los trocitos de corazón desperdigados
y
los he pegado,
con tanta fuerza,
garra,
nervio,
fortaleza
que
me niego a pasar por trances similares.
He decidido
no volver a sufrir por amor.
Solo espero
poder contar contigo.

Photo by Life


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...