Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 29 de enero de 2018

"TU LIBERTAD" (M.A.M.)


Dices
que
me quieres
y
te creo
aunque
me resulte difícil de entender.
Tú,
que mañana podrías
abrir
la puerta de tu casa

empezar a caminar
sin preocuparte el destino,
sin priorizar posibilidades,
guiado por tus deseos,
conducido por tus sueños
deberías recapacitar
si
deseas
enraizar en tierra ajena,
echar el ancla en mar extraño
y, sobre todo,
perder
lo que más envidio de ti,
tu libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...