Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 22 de septiembre de 2016

"BRIZNA DE NADA" (M.A.M.)

Navego
por los subterráneos
de mi mente,
esos en los que escucho
mis amores indecentes,
mis locuras incesantes,
mis pensamientos candentes.
Me sumerjo
en los túneles
de mis sueños
esos en los que veo
a la mujer que nunca llegaré a ser,
a la niña que nunca quise abandonar,
a la anciana que me niego a conocer.
Por eso camino en mi círculo,
porque me dan miedo las rectas,
porque no veo el final,
solo contemplo el horizonte
y sé que allí me espera él,
aquel al que amé,
aquel que me deseó,
aquel que no me quiso,
aquel que me hirió de muerte.
Y no quiero salir de mi círculo,
cerrado,
seguro,
pequeño
porque
aunque deteste lo que piense,
aunque aborrezca lo que sueñe,
en mi círculo no puede entrar
aquel que quiso convertirme
en una brizna de nada.

Photo by Takashi Kawashima


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...