Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 28 de agosto de 2016

"MUTILADA LOCURA"; (M.A.M.)

Cada vez
que amo
me entrego
como si fuese la última vez
que fuerra a amar.
Pienso que el tiempo corre,
que se expande paralelo a mi amor.
Me ofrezco
entera o en pedazos,
me desnudo
de egoísmo y amor propio,
me vacío de mí
para que tenga cabida
tan solo él.
Ya no miro por mis ojos,
no escucho por mis oídos,
no hablo por mi boca
pues
todos mis sentidos
los ofrezco,
junto al tacto de mis manos
y
el éxtasis de mi piel.
Pero,
ya me han dicho
que amar así es de locos,
que nadie ama
de una forma
tan excesiva,
sin medida,
hasta llegar a quedarse,
sorda, muda y ciega.
Que nadie anhela
cobijarse
en la sombra
que forma la sombra del ser amado.
Que nadie ansía
alimentarse
del aire que ya no utiliza
aquel a quien ama.
Pero,
no sé amar de otra forma.
Sé que mi vehemenecia asusta,
que mi excesividad amedrenta,
que mi pasión intimida,
que mi entrega atemoriza.
Tal vez esté loca y ame
como tan solo aman ellos,
los locos.
Tal vez, tan solo deba alejarme
de los cuerdos
y
convivir
con los que como yo,
están perturbados
por pensar que,
en el amor,
no existen parcelas o mitades,
por creer que cuando amas
sino te duele el alma
cuando no estás 
con aquel a quien deseas
es que no realmente no amas
O, tal vez, mi destino
sea la soledad
tras buscar
y
no encontrar
a ese alguien
que ame
al igual que yo amo.
Entonces,
coseré mis párpados y mis labios,
amputaré mis manos y mis brazos
cercenaré mi sexo y corazón
y
me entregaré al aire
donde conviviré
plácidamente
con mi mutilada locura.

Fotografía Abby Kroke

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...