Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 23 de agosto de 2016

"ME GUSTAS, PERO NO" (M.A.M.)

Lo asumo, me gustas.
Esa altura que
hace que mi cabeza
llegue justo
al principio
de tu hombro.
Ese caminar seguro,
con las piernas
que asemejan
al malo de una película
del Oeste.
Ese hablar grave,
arrastrando
un poco las palabras,
seguro de lo que dices
mientras tus ojos,
de color musgo,
sonríen con chulería.
Me gusta
como tomas mis manos
con tus manos
como recoges mis brazos
con tus brazos,
como envuelves mis piernas
con tus piernas
y,
sobre todo,
como entras sin llamar
en mi cuerpo
porque sabes
que
tienes mi permiso.
Lo asumo, me gustas.
Cuando bebes una cerveza
y
me coges de la cintura
para bailar
al ritmo
de una canción
que improvisas al momento.
Cuando ríes a carcajadas,
cuando susurras bajito,
cuando lees en voz alta,
porque sabes que me gustan,
algunos versos sueltos de Julio Cortázar.
Pero, lo siento,
no quiero quererte
aún asumiendo que me gustas,
porque
cada vez que quiero.
cada vez que amo,
algo dentro de mí se desbarata
y
me doy entera
porque no sé hacerlo de otra manera
y sé
que eso es lo que todo estropea.

Photo by Paul Apal'kin





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...