Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 12 de agosto de 2016

"INFIEL" (M.A.M.)

Camino,
camino,
camino sin descanso,
buscándote,
porque te has ido
porque me has dejado,
sin una palabra,
sin una mirada,
sin molestarte
en hacer aletear tus dedos
para decirme
adiós,
con la mano,
ni tan siquiera eso.
Y me duele el alma
y
me siento en duelo
y
me visto de luto
porque
quiero pensar 
que has muerto,
porque 
no puedo creer
que te has marchado
con otra
cuando estabas
conmigo.

Photo by Noell S. Oszvald

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...