Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 1 de agosto de 2016

"NUESTRO BANCO" (M.A.M.)

El día que llegué
estabas ahí,
seguro de lo que hacías.
No recuerdo qué te comenté
y, fue entonces,
cuando me fijé en ti.
Me pareciste un niño
grande,
con esa pose chula
que tienen
los que defienden
a los buenos
de los malos.
Tu sonrisa
confirmó
mis sospechas.
Estabas seguro de ti mismo
pero
con un punto vulnerable,
frágil,
necesitado de ternura
y
¿cómo no?
con muchas ganas de jugar.
Me invitaste
y,
sin pensarlo,
acepté.
Yo me sentía segura.
Lejos, muy lejos
de mi vida,
mi realidad
y
mis problemas.
Me llevaste a ver el mar
y yo
me extasié con las estrellas.
Un banco inesperado
nos esperaba.
Un banco mágico
hecho a nuestra medida.
Amparados
por la noche,
iluminados
por la luna,
sin pensarlo,
nos comimos a besos
como si no fuese a haber
un mañana.
Me abrazaste
me sentí
como en casa,
protegida,
resguardada
además de
deseada.
Fue entonces
cuando decidí
no sopesar,
no pensar
ni calibrar.
Me dejé llevar
como nunca lo había hecho.
Nos fundimos en uno
mientras contemplábamos
constelaciones
que jamás había llegado a ver.
Creamos
nuestro microcosmos.
Y allí permanece,
intacto,
a salvo,
esperándonos.
Nadie lo sabe.
Es nuestro secreto.

Photo Iñaki Villanueva


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...