Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 2 de diciembre de 2015

"AMOR VIVO" (M.A.M.)


No tengo mejor manera de amarte 
que amando como te amo.
Aunque sé que mi amor es
posesivo, apasionado, dramático e irreflexivo.

Amo de un modo excesivo y 
eso termina asfixiando.
Tengo celos de tus manos,
de tu voz y de tu sombra.

Quisiera ser de otra manera.
Amarte con mesura y templanza
con prudencia e incontinencia, 
incluso, con un poco de frialdad


Soportar tu lejanía, 
tus silencios, tus amigas.
Amarte sin intensidad, 
sin este dolor que me tortura.

Pero me gusta amar
como te amo.
Desde la superfice de mi piel
al interior de mis entrañas.

Sentir que mi pecho,
se rompe en mil pedazos o
que mis lágrimas afloran tras 
una ausencia tuya

No puedo imaginar que mi mente,
se distraiga si no es contigo
o que el vello de mi piel se erice
si no es tras una de tus caricias.  

El mío es un amor vivo.
No me pidas, cielo mio, 
que te ame con cordura,
pues eso para mí, sería materme en vida.

En tí dejo mi amor, 
con sus excesos y locuras.
Ahora, debes ser tú,
Quien elija un lago de aguas quietas o un mar embravecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...