Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 23 de octubre de 2015

"LLUVIA" (M.A.M.)

Me siento sucia.
Sucia de amores inconclusos y
de deseos inconfesables.

Tomé el camino equivocado
una senda tortuosa que
me llevó a camas desconocidas.

Accedí a falsas sensaciones
engañada por palabras que quise creer y
por caricias que creí recibir.

Soy mujer y no soy madre.
Dí cobijo en mi seno a hombres indeseables y
alimenté con mis pechos a egos despreciables.

Fui engañada con saña
por seres débiles que necesitaban refugio y
por fantasmas de otros que me buscaban.
.
Necesito lluvia para lavar
mi  maltrecho cuerpo, mi destrozada alma
mi fracturado ser, mi agotada mente.

Una vez limpia,
despojada de odio y rabia,
intento dormir tranquila, sabiendo que ya no hay un mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...