Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 23 de septiembre de 2015

"CULPABLE"(M.A.M.)



Tras despertar
en la cama, deshecha, dejé olvidados
diez huesos que me sobraban.

Me miro
y,ante el espejo,asustada observo
un hueco seco en mi pecho,una oquedad en mi garganta.

Me baño
y,al soltar el agua,escapan por el desagüe
mis extremidades junto a mi tronco, mi corazón y mi boca.

Siento angustia
y, tras reflexionar recostada en una silla,pienso que
únicamente tú eres el culpable de mi desaparición, tras desmembrarme.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...