Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 6 de mayo de 2016

"SOY AIRE" ( M.A.M.)

He despertado
etérea,
ingrávida,
seráfica,
sutil.
Estoy volando
sobre la cama,
convertida en aire,
y
te observo.
Junto a ti,
la huella de mi cuerpo,
cuando
aún era tangible
pero tú no me tocabas.
Aprecio
mis labios,
huérfanos de tus besos
y
mis manos,
cercenadas por la ausencia de tu tacto.
Aún resuena
el eco de tu voz,
ordenando
que me retirara de tu lado,
que era 
demasiado pequeña
para ti.
Y yo,
ilusa,
te creí.
Cansada de ésta constante sed
de tus brazos
vendí mi alma al diablo.
Ahora soy aire
y
me respiras,
me inhalas y me inspiras.
Envuelvo
tu cuerpo,
me transpiras
y
me exhalas
Nunca había estado
tan cerca de ti.


Fotografía de Kylli Sparre






No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...