Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 30 de noviembre de 2015

"BESOS" (M.A.M.)

Me preguntaste si, 
entre beso y beso, 
podrías hablarme.

Te respondí que, 
entre palabra y palabra, 
podrías besarme.

¿Qué es más valioso?:
¿un beso o una palabra?.
Depende de la intensidad del amante.

Se pude besar, 
sin dejar de hablar,
se pude hablar,
sin dejar de besar.
Pero, no es recomendable, 
besar pensando ni
pensar besando.

Entre beso y beso
se puede soñar y entre sueño y sueño,
está permitido besar.

Entre caricia y caricia
tiene cabida un beso y entre beso y beso
es maravilloso acariciar.

No es aconsejable besar
si uno de los dos está enojado.
Sin embargo, cuando se alcanza un acuerdo
no hay mejor manera de celebrarlo
que con un maravilloso beso,
con caricia o sin ella, pero beso al fin y al cabo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...