Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 22 de octubre de 2015

"TRISTEZA" (M.A.M.)

Vivo en una tristeza oscura y perenne.
Nació en mi estómago y 
ahora habita en mi mente.

Cuando era joven,
la melancolía anidó en mi boca y
la desgana se mudó a mi casa.

El cansancio, ese compañero
a quien nunca pedí su amistad y que
se ha convertido en un invitado siempre presente.

Mi boca nunca ha besado.
Le han faltado fuerzas para recibir los besos
de esos a quien ha deseado.

Mis manos jamás acariciaron.
Mis dedos, torpes, nunca reconocieron la piel
de aquellos que anhelaron.

Mis pechos, pequeños y tersos,
permanecen fríos como la escarcha y
nunca fueron cobijo para una cabeza ansiada

Mi vientre, nunca estuvo preparado
para engendrar los hijos
de aquel al que yo amaba.

Por ello soy una mujer melancólicamente cansada.
Apagada y triste mi alma que no permitió a mi corazón
arriesgarse por nadie, ni por nada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...