Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 14 de septiembre de 2015

"Sola"(M.A.M.)

Me he enterado de tu muerte
una fría llamada teléfonica
lo ha confirmado esta mañana

¿Cuándo dejamos de querernos?
¿en que momento tu voz dejó de cubrirme?
¿en que instante tu piel ya no volvió a protegerme?

Juntos habíamos conseguido ser uno
en ocasiones, tus ojos miraban por mí
tus pies conducían mis pasos

Algo sucedió que quebró el equilibrio
¿la distancia?, no creo
¿la indiferencia?, tal vez

Pero ahora que te sé muerto
frío y hermoso cadáver
me gustaría tenderme a tu lado

La húmeda tierra nos cubrirá
pronto los gusanos tendrán su festín
y ahí me quedaré, inmóvil

Nunca me ha dado miedo la muerte
temo más a la vejez y, sobre todo,
a una soledad vacía únicamente habitada por recuerdos de ti


         "Desnudo" de Ramón Casas Carbó.                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...