Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 10 de marzo de 2018

"TRANSICIÓN, DUELO" (M.A.M.)

Realmente,
no sé muy bien
cómo me siento.
Es una extraña mezcla
de
tristeza,
rebelión,
y
duelo
junto a una amalgama
de
sosiego,
paz
y
amor.
Desconozco
dónde está ahora mi madre.
Tal vez haya regresado
a
formar parte
de
esa energía invisible
que
nos rodea.
Quizá
igual está junto a mi padre,
de la mano,
sin edad,
sin sombra,
sin sorpresas.
Porque,
¿qué es la muerte?,
¿un inicio o una transición?.
Si de algo estoy segura,
porque
lo siento,
me roza,
me habita
es
que
nadie se marcha del todo
nunca.
Solamente hay un truco.
Es necesario
no olvidar jamás a los que se han ido.
Eso permite
mantenerlos vivos en esencia.
Si lo haces
nunca te sentirás solo del todo
y
conseguirás vivir
en la luz
olvidando la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...