Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 18 de marzo de 2018

"COBARDE" (M.A.M.)

Mi vida
ha estado
repleta
de
verbos condicionales
precedidos
por hostiles conjunciones adversativas.
Como,
pero,
acaso,
tal vez,
sin embargo,
no obstante.
Siempre me encuentro
en medio de
una
encrucijada,
en el centro
de
un cruce de caminos,
ante una alternativa,
un dilema,
una bifurcación
de
sentimientos,
decisiones,
miedos,
dudas
y
corazones.
Y
estoy harta
de este sometimiento,
de sojuzgar mi ser
a
las decisiones ajenas,
de tiranizar
mis pasiones por miedo.
Quisiera tener la libertad de ser yo
obviando
lo qué podría ocurrir
si así lo fuera.
Tristemente,
creo que ya he llegado demasiado tarde.
Debería haber sido
mucho más valiente
y
no haber permitido jamás
que
mis miedos,
mis dudas,
mi mente
se convirtieran en mi prisión,
siendo yo
mi peor carcelera.

Photo by Sara Theresee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...