Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 5 de noviembre de 2017

"HOSPITAL" (M.A.M.)

Desorientación
parcial,
anulación
total.
Mensajes inconexos,
sonrisas hipócritas,
miradas sarcásticas,
manos
que,
aunque asépticas,
aparecen,
ante mis ojos,
sucias.
Voces
que
no respetan el sueño
porque
acatan
estúpidos protocolos.
Batas
verdes, azules, blancas,
albergando
corazones
sin latido,
sin sentido,
sin coherencia.
De vez en cuando
aparecen
ángeles
desubicados,
repartiendo
un amor
que 
desconoce
el triunfo
de
tanta desidia
entre
esas
paredes
y
sábanas
siempre blancas.
Y,
en medio de todo ello,
mi madre,
ancianidad inocente,
mirada celeste,
estado consciente.

Photo by (unknown author)                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...