Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 8 de septiembre de 2017

"POEMA ONÍRICO" (M.A.M.)

Este poema tiene su origen en una grabación de audio que realicé esta noche tras despertar y tenerlo prácticamente escrito en mi cabeza...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Hace mucho tiempo,
tal vez demasiado,
que
no duermo
en mi cama,
en mi propia cama.
Es
demasiado grande
y
me siento sola,
tengo frío
y
nadie me arropa,
tiemblo
y
nadie me abraza.
Por todo ello,
hace mucho tiempo,
también tal vez demasiado
que
duermo
en el salón.
Debería ser más precisa.
duermo,
en el sofá de mi salón.
En él encuentro
la oquedad perfecta
para cada rincón
de mi cuerpo.
Él me siente,
me recoge,
me aposenta
y
tranquiliza.
Recorre,
con cuidado,
la linea curva
de
mi espalda,
la linea recta
de
mis piernas,
la linea convexa
de
mis labios,
la linea cóncava
de
mi nuca.
Esta noche
me he despertado
húmeda
tras saberme acariciada
por
su suave piel
y, él,
lo ha sabido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...