Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 4 de junio de 2017

"HOY"

Hoy
me siento pequeña,
ínfima,
diminuta,
una mota de polvo
que
de un solo soplido
puede desaparecer
o
volar
o
cambiar de lugar
a otro
que
jamás puede escoger.
Hoy
me siento manejada
por los hilos
de un destino
que
juega
y
se divierte conmigo
aunque
yo no desee participar
pero
siempre está presente
marcando mi camino
porque,
desengañémonos,
el libre albedrío
no existe,
la libertad
es una falacia,
estamos marcados
desde el mismo momento
en el que respiramos
por primera vez.
Hoy
estoy cansada
de seguir
normas,
de obedecer
reglar,
de escuchar
a mi asquerosa conciencia
qué debo o no debo hacer.
Hoy
quisiera gritar al mundo
un nombre
pero
el miedo,
el asco,
el pudor,
me lo impiden.
Nuevamente,
como siempre,
invariablemente,
vence el mal.
Hoy
quisiera
no ser como soy.

Photo by Jennifer B. Thoreson




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...