Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 7 de mayo de 2017

"FELICIDAD MIEDOSA" ( M.A.M.)

Y
me siento
viva
y
mi corazón 
palpita
Y
respiro
a pleno pulmón.
Abro los ojos
y
miro,
observo el suave palpitar
de mi corazón
en mi pecho.
Escucho
cada pequeño ruido
que
oigo
a mí alrededor,
incluso
el inapreciable respirar
de mi perro, a mi lado.
Me toco
y siento.
Me lavo
y percibo
cada gota de agua
que recorre mi cara.
Me peino
y noto como
las púas del peine
arañan mi cabeza.
Me visto
y aprecio como
la delicada seda de mi camisa
acaricia mi espalda.
Porque,
desde que te he reencontrdo,
todos mis sentidos
están a flor de piel,
todos los sentimientos
permanecen alerta.
Porque
desde que me fui
todos los días me había alimentado
de tristeza
y, ahora,
nuevamente a tu lado,
me invade una felicidad
de tal intensidad
que, incluso, siento miedo,
porque
ya no recordaba
el calor de una sonrisa,
la ingenuidad de una mirada,
el candor de una caricia,
la sinceridad de un "te quiero"
dicho
desde el corazón.
y, todo ello,
no sé cómo controlarlo.
Sin querer,
se me escapa de las manos.

Photo by Peechaya Burroughs                




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...