Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 1 de diciembre de 2016

"SI VIENES" (M.A.M.)


Si vienes,
olvidaremos la nostalgia,
retiraremos sin cuidado 
la melancolía,
arrojaremos por cualquier ventana
el pasado,
quedaremos desnudos de recuerdos
porque
si vienes,
tú y yo 
viviremos el momento,
un momento
pleno de ti y de mí,
habitado por tu piel y mi pelo,
por tus ojos y mi boca,
por tus verbos y mis adjetivos,
por tus pronombres y mis adverbios.
Si vienes
conmigo,
iniciaremos un camino
cuyo horizonte sea
el próximo latido
de tu corazón,
el sabor
del más reciente beso,
ese del que no ha pasado
ni un segundo,
el recuerdo de las caricias
aún no recibidas,
el eco del último
"te quiero" pronunciado
como una promesa de amor.
Si vienes,
tú, cóncavo
yo, convexa
encajaremos
como el perfecto engranaje
de un antiguo
reloj de cuerda.
Ahora 
eres tú quien decide
si vienes o no.
Yo solo he hecho
una propuesta.

Photo by Hossein Zare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...