Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 10 de octubre de 2016

"EL PRECIO DE AMAR" (M.A.M.)

Esta estúpida manía
de
creer
que
voy a ser amada
sin
que pidan
nada a cambio.
Cuando no.
Cuando
la realidad
es bien distinta.
Cuando sé
que
volveré a convertirme
en el cántaro que contiene,
en la sombra que resguarda,
en la manta que calienta,
en la casa que protege.
Y
me niego.
Porque estoy cansada.
Porque,
por una vez,
quiero
ser yo
a quién
contengan,
resguarden
calienten,
protejan.
Pero sé
que
no va a ocurrir.
Volverá
a
suceder.
Seré yo quien ame,
únicamente yo,
sin pedir
ni recibir
nada a cambio.
Y,
una vez más,
perderé de nuevo
mi dignidad
porque
es el precio
que
siempre he pagado
por amar.

Photo by  Martin Iman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...