Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 20 de agosto de 2016

"NO QUIERO QUE ME ENCUENTRE" (M.A.M.)

No quiero
que
el amor
me encuentre.
Me escondo sigilosa
detrás
de mi sombra,
me oculto acurrucada
dentro
de mi corazón,
me cobijo cuidadosa
debajo
de mis pestañas.
Porque no,
no quiero que él
sepa dónde estoy,
porque
siempre me utiliza
a su antojo,
se ríe de mí
mirándome
con descaro,
porque
me hiere
sabiendo
que lo que hace
me hace daño,
porque
cada vez
que le he dado
la mano
he acabado
ahogada
en mis propias
lágrimas.
Por todo ello
he decidido huír
antes que él,
el amor
me encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...