Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 22 de diciembre de 2015

"¿ES ESO AMOR? " (M.A.M.)

¿Por qué mis besos
 saben a espontáneo y
los tuyos, en cambio, 
tienen un regusto a forzado?.

¿Por qué mis "te quiero" 
suenan sinceros y
los tuyos, en cambio, 
tienen un eco a hueco, a falso.

¿Por qué soy yo quien te coge de la mano
 mientras paseamos?.
¿Por qué, inmediatamente tú, la escondes
 en un bolsillo de tu abrigo?.

Nunca me has susurrado al oído 
"te amo", "te necesito", "sin ti no vivo".
Yo en cambio, dulcemente confieso,
"eres mi hogar y mi refugio", " sin ti yo muero".

¿Por qué de tu boca siempre salen reproches?.
No recuerdo ni un solo agradecimiento.
No te equivoques, no los quiero, pero tampoco merezco
reproches sin ningún sentido, guiados por el egoismo.

Si se pudiese medir el amor, tal vez
la forma en la que tú amas sea la normal y yo,
excesiva, vehemente, impulsiva,
ame en demasía.

Nunca te he pedido algo más que no sea amor.
Pero necesito sentirlo, es para mí necesario saber que tú me amas. 
Por qué si no, ¿qué sentido tiene estar juntos 
cuando uno de los dos únicamente se deja llevar, sin poner amor de su parte?.

Solo pido que me digas a gritos, sin cortapisas, "te quiero",
que me tomes del hombro y caminemos abrazados,
que me llenes de besos espontáneos y que exclames, sin decoro,
"eres mi vida, sin ti no soy nada".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...