Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 21 de octubre de 2015

"SOLEDAD" (M.A.M.)

En mi cama, sola, recuerdo 
las esquinas y recodos de tu alma,
los olores y la música de tu cuerpo

Hace ya mucho tiempo
tu cuello era firme y, tu nuca,
el dulce resguardo de mis dedos.

Tu espalda erguida, tu pelo negro.
Tus pies guiaban mi caminar incierto y, tus manos,
sujetaban, sin dudar, la fragilidad de mis huesos.

Tu mirar sereno, tus carcajadas locas.
Tus vivos ojos eran el faro de mi camino y, tu boca,
el mejor recipiente para mis besos.

Tus piernas fuertes, tus brazos tersos.
Tu respirar pausado era la música que me dormía y, tu corazón,
con su rítmico palpitar ahuyentaba a los monstruos de mis sueños.

Tus deseos, mis anhelos. Tus abrazos, mis gemidos.
Las caricias repartidas eran uno de nuestros juegos para
luego acurrucarme, entre tus manos y tu pecho.

Hoy me miro en el espejo.
Mi pelo cano, mi espalda curva, las manchas de mis manos.
No me has visto envejecer. Te fuiste, sin mí, muy temprano.

La soledad me asfixia, pero encuentra auxilio en tus recuerdos.
El abismo me llama, pero no me rindo a sus encantos.
Aquí espero el momento en el que vuelvas a mi lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...