Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 17 de marzo de 2018

"LÁGRIMAS" (M.A.M.)

Necesito llorar.
A veces,
la desesperación
es tangible,
los recuerdos
matan,
los sueños
se vuelven pesadillas
y
tragar
mis propias lágrimas
me ahogaría.
Por eso, lloro,
porque llorando
me limpio,
arrastro pesares,
arrincono fantasmas,
arranco a los de siempre,
a los que nunca me dejan,
a ellos,
mis monstruos.
Al menos,
al desraizarlos,
me conceden una tregua
porque
siempre requieren
de un tiempo preciso
para arraigar de nuevo
y
ese tiempo sin ellos,
me permite
avanzar.
Por eso nunca logran
destruirme del todo.
Llanto a llanto,
tregua a tregua,
voy haciendo camino
aunque
soy consciente de que,
tarde o temprano,
regresarán
a mi mente
en ese constante intento suyo
de hacerme enloquecer.
Pero, nuevamente,
las lágrimas serán mi salvación,
aunque
no puedo negar
que, a veces,
desearía
que la risa fuese mi pasaporte
en este viaje
que es la vida.

Photo by Peter Lindebergh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...