Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 5 de junio de 2017

¿QUÉ, POR QUÉ? (M.A.M.)

¿Sabes
qué es
lo que hace
que
te quiera?.
Que caminemos
de la mano
y
presumas de mí
sin decoro, ni recato
Que acaricies
mi sonrisa
y
me beses
en los labios
con los ojos cerrados,
aunque
los abras un segundo
para asegurarte
de que lo que estamos
viviendo
es real,
no un sueño.
Que recorras
con tus manos
mi cuerpo,
palmo a palmo,
sin vergüenza, ni sonrojo,
deteniéndote
en cada esquina,
en cada curva
y
recodo.
¿Sabes
por qué
te amo?
Porque
no tienes recovecos,
escondites o secretos.
Porque
te ríes
a carcajadas
y
me coges al vuelo
con frescura, con descaro.
Porque
no me gritas,
no me ordenas,
ni me exiges obediencia.
Porque
susurras
bajito,
con dulzura
y
con mimo,
"quédate aquí,
a mi lado
porque sin ti
estoy perdido".
Y yo, obedezco
porque
sin ti,
ya no podría seguir
siendo yo,
la mujer que tú dices
que
amas.

Photo by Vintage Black


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...