.Alice in Wonderland.

"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
(Alice in Wonderland)

martes, 28 de febrero de 2017

"ETÉREO" (M.A.M.)

La ropa me molesta.
Noto su peso sobre mi piel.
Frente a un espejo, me desnudo
mientras miro asombrada mi cuerpo
que sonríe.
Mi cuello juguetea con el pelo y
mis pechos, pequeños, 
retozan en un rincón de la sala
en la que reside mi corazón.
Mis manos, ingrávidas,
sobrevuelan mi cabeza y
mis piernas saltan, sin miedo,
la frontera que separa
mi mente de la locura.
Mi boca corre tras los besos y
mis ojos parpadean 
al ritmo que marcan mis sueños.
Cuando quiero darme cuenta,
mi cuerpo, etéreo, 
sobrevuela la habitación y yo,
convertida en aire,
viaja tras la estela que va dejando la felicidad.


Fotografía de Matt Wiesniewski


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"VAMPIROS" (M.A.M.)

El miedo. Irracional,  oscuro, angustioso, irreflexivo, gris, húmedo. Ellos  quieren que convivamos con él. Es una de las mejores armas. El ...