Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 28 de febrero de 2017

"ETÉREO" (M.A.M.)

La ropa me molesta.
Noto su peso sobre mi piel.
Frente a un espejo, me desnudo
mientras miro asombrada mi cuerpo
que sonríe.
Mi cuello juguetea con el pelo y
mis pechos, pequeños, 
retozan en un rincón de la sala
en la que reside mi corazón.
Mis manos, ingrávidas,
sobrevuelan mi cabeza y
mis piernas saltan, sin miedo,
la frontera que separa
mi mente de la locura.
Mi boca corre tras los besos y
mis ojos parpadean 
al ritmo que marcan mis sueños.
Cuando quiero darme cuenta,
mi cuerpo, etéreo, 
sobrevuela la habitación y yo,
convertida en aire,
viaja tras la estela que va dejando la felicidad.


Fotografía de Matt Wiesniewski


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...