Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 2 de diciembre de 2016

"MENTIR" (M.A.M.)


Han vuelto
el frío,
los temores, la inseguridad.
Eso que te dice 
que hay
algo oculto, secreto
regresa el
bastón de mando.
la falta reciprocidad.
Él sabe 
absolutante todo de mí,
porque sigo con esta
esúpida costumbre
de sepojarme
de todo,
de entregarme
entera,
Porque no sé amar de otra manera.
Siempre con la esperanza
de encontrar
a alguien que me ame 
como yo espero.
Conoce mi móvil, mi fijo, mi email.
la dirección en la que vivo.
Yo solo un número que puede
desconectar a su antojo.
Solo me llama
desde su furgoneta.
Siempre 
que se acerca el momento 
de vernos
nacen excusas,
pretestos,
justificaciones.
Dice que me ama.
Pero, sinceramente,
ya no sé qué pensar.
Tal vez no sea más
que
una simple mentira.

Photo Demiman



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...