Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 18 de noviembre de 2016

"ROZAR EL ALMA" (M. A. M.)

Nos cruzamos, 
nos miramos y
ya sabía que serías tú
aquel que rozaría mi alma

No hicieron falta nombres
y, mucho menos, palabras.
Me aproximaste a tu pecho
y supe que era mi casa.

Tus ojos me sonrieron,
tus dedos me recorrieron,
tus manos me acompañaron y
tus palabras me refugiaron.

Dulces caricias y
besos alados,
recorrieron mi espalda hasta
resguardarse en mi nuca.

Me acogiste en un abrazo.
Tus piernas me cobijaron.
Tus labios me susurraron
"yo sabré rozarte el alma".

Photo by Ive Freya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...